jueves, 10 de septiembre de 2009

Adobe Photoshop CS3

Faltan exactamente 2 horas y media para mi clase de photoshop y si no posteo ahora, ya no lo podré hacer en todo el día.
Bueno, la clase pasada el profesor nos dijo: chicos practiquen y traigan imágenes asi vemos que hacen y van fijando los conocimientos.
yo no hice la tarea porque no me acuerdo de como se hacen cosas muy claves, no recuerdo las layers ni como seleccionar fondo sin forma. pero juro que practiqué, lo que pasa es que no fui guardando nada, porque terminaban siendo muy feas todas.
hoy por ejemplo estuve practicando con una foto en donde aparece la amiga lulú, y me gustó mucho la parte del cigarrillo, porque ayer pase mucho tiempo con ella y no puedo creer como
fuma!!!




la gente que fuma debería leer el libro de allen carr así dejan de fumar, ya conozco muchas personas que dejaron el tabaco con ese libro menos mi papá:
- Ana Paula
- Eva
- Lisa
- Gonzalo
- María
- Luisina
- no me acuerdo quines más pero son varios


bueno quiero decir que odio el tabaco, y si alguien quiere el libro (que está agotado) le puedo sacar una fotocipia porque hago campaña para allen.

ah hoy entré a un blog donde aparece la info de una bienal de fotocopias. me pareció genial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mumuuuu es muy divertido este blog, aunque a vos te cueste la realidad propia de tu vida, jaja
son tan positivos los títulos de Allen Carr que ya ni los quiero comprar, me hizo pensar en el tobago, lo quiero dejar ahora.
Títulos: -Perder el miedo a volar!!!!!(muy genial)
- Es fácil adelgazar
- Es fácil tener éxito (parece q el apunta a que uno tiene miedo del triunfo, uno cree que el triunfo es una forma de esclavitud?) grosa!

FEDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.