miércoles, 9 de septiembre de 2009

Paranoia

Hoy me desperté con el twitter chiflando un mensaje que en google reader se pueden leer los posts eliminados, eso me llenó de paranoia porque siempre posteo de prueba y elimino cosas, pero por otro lado pienso quién se va a poner a hacer eso? buscar posts eliminados... "jumpo" que ya me compromete, porque no puedo parecer más tonta de lo que soy.
De todos modos dudo que entren muchas personas a este blog, el contador que puse lleva el número basicamente de `mis entradas` para ver que onda... todo está en orden? hay coments nuevos?, porque la herramienta de que lleguen los coments nuevos a mi casilla no se por qué no me funciona.

Acerca de ser tonta
es muy relativo esto de ser realmente tonto, lo que para vos puede ser `tonto` para mi puede llegar a ser re inteligente.
por ejemplo una vez abrí un sobre de mi novio con una carta de recomendación adentro para presentar a una beca , era un sobre cerrado como con un moco, no quiero sonar desagradable pero juro que era como un moquillo! yo no tuve que hacer ningún esfuerzo, praticamente a ese sobre si yo no lo abría se iba a terminar abriendo por cualquier otro, incluso en el viaje mismo que debía hacer hasta la plata. bueno, esto no tiene justificación ni explicación, porque todo el mundo debería saber que esas cartas son confidenciales y no se abren!. pero me sentí tonta y no tanto, porque estoy acostumbrada a que firmen mis cartas de recomendación con paint, con el programa de dibujo infantil o tontos de windows.



una frase conclusión para el final:
'me gustaría ganar la beca de la vida'.



las fotos son de una obra que hice en el 2007.
se trataba de una carta manuscrita que fotocopié para un tiraje de 100 donde explicaba a la gente que mi computadora se había quemado por la caída de un rayo (que ví de verdad) y había perdido toda mi información, y que en los diferentes sitios de internet a los cuáles me había suscripto entre 2005 y 2007 encontraba la mejor edición de lo que tenía, la carta finalizaba con los links de mi flickr, mi youtube, mi fotolog, mi hotmail, mi blog (el otro).
tenía 3 hojas pero creo que era amable de leer porque estaba escrita como tonta.
la presenté en el taller c, cuando cursaba el quinto año de una carrera.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente POst, yo siempre te leo en fotolog y blog, la verdad es que me divierte. Y si!, muchas veces me pareces una mamila!!! pero eso es porque sos mi hermana. Me gusta lo de pegar cosas con moquillos

Hernan dijo...

jajaj! genial. amo a las mujeres que se mandan ese tipo de cagadas

seguí posteando todos los días. es como el ejercicio físico, va a llegar un momento que no te va a costar nada

Hernan dijo...

"amo a las mujeres...", qué gay