lunes, 14 de septiembre de 2009

Organización

Si cada upload en las diferentes plataformas que aplico van a terminar siendo los mismos, lo que tendría que hacer es directamente cerrar las cuentas y quedarme solo con una. pero ahí estaría en un problema, porque no sabría cual elegir.
de lo que más segura estoy es que facebook, es la más vacía la más supeficial y frívola, único sitio donde construir una vida paralela irreal es casi imposible. Es la que te baja a tierra y te recuerda innecesariamente a tus ex novios, a tus compañeros de la primaria, la que te saca la ficha si estuviste todo el fin de semana bebiendo alcohol, la que te engaña y te miente las cosas más destacadas cuando en realidad es cualquiera y lo que te interesa puede estar en un blog de pocos seguidores, en un fotolog habilitado por varias personas que pudieron recordar la contraseña a tiempo. creo que estoy un poco enojada con facebook. llegó para cortarme la sensación de construcción sobre una dimensión que bordea el tiempo y el espacio inventado por uno.
facebook me recuerda que se debe trabajar, que se debe estudiar, que debes tener una ideología política que pueda resumirse en una palabra y las creencias religiosas deben ser acordes a tu red social, que puede ser: UNT, UNSTA, otras. qué pasa si no estudias? te suscribis al grupo "puto el que estudia y se recibe"?

facebook es discriminatorio y creo que saca lo peor de la gente. aún así tengo como 187 fotos en mi perfil, me hago fan de cuanta boludez aparezca, saco galletas de la fortuna, pido el oráculo y la posta, elijo frases del tio cacho castaña y trato día a día de batir mi propio record en aproximadamente 3 juegos diferentes.

todos los días pienso en eliminar mi facebook, pero ahí es cuando recuerdo mi lastfm y al iniciar sesión me pregunto por qué no puedo activar el srobbling para que la página muestre mis temas más escuchados en 2009? esa pagina resume la música que escuchaba mi hermana cuando no tenía computadora, y juro que no escucho david bisbal, hay temas camuflajeados como los de sabina que sí eran mios porque me pegaba esa cosa melancólica del recuerdo de algo que no había vivido.

esto de las aplicaciones de internet es muy complejo. todos los días pienso un poco sobre como organizar mis posteos y mis ideas y qué tiene que ir en blog, y qué en fotolog, y qué en el flickr.
me gustaría escribir o leer un libro con capítulos sobre las diferentes posibilidades de cada sitio.
bueno. basta de palabrerío.

flickr es el mejor lugar para las imágenes, así que decidí solo ponerlas ahí:
Dibujos

y una aquí para ilustrar el día y recordar a la gente que sí se puede ver películas tontas!



2 comentarios:

Hernan dijo...

¿te moriste mumú?, ya es miércoles.

me cago, nunca nadie te avisa cuando se muere la gente



(es un chiste muy negro. pero vos empezaste)

beso

Mumu dijo...

jaja
ahora mismo revivo