miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lápices de Colores Editor






usé un editor de imagen que no se manejar muy bien. ahora estoy en una compu que no es mia y es muy raro porque las carpetas tienen cosas diferentes que las carpetas que tengo yo. entonces me puse a ver fotos y encontre algunas más para postear:

esta es de cuando me hago la que tengo el brazo quebrado y me pongo un pañuelo, ando así todo el tiempo pero no tengo nada en realidad. esta oscura porque no quiero abrir ese programa del que hablaba recién que no se manejar



otra, del 9 de julio cuando estabamos haciendo unas cosas en rusia. ese es el novio de la lulu.



bueno, me voy a interactuar con la gente de la casa. estoy en rusia, en la otra habitación hay gente haciendo arte y en la cocina una polenta.
(angie me grita cortala yya postiá rápido y vení!)

No hay comentarios: