viernes, 11 de diciembre de 2009

tengo 12 diarios íntimos de papel


este año abrí este blog para que siga funcionando como un diario íntimo. pasé tanto tiempo haciendo la imagen del encabezado y diseñando la columna derecha y tantas vueltas que para mi, cuando escribí el primer post, era como un diario de esos medio caros y lejano. no el de brillitos que encontrabas en un todo por dos y te acompañaba hasta la última hoja de feo que era.
esto que escribo puede que no se vea. pero di tantas vueltas con boludeces formales que siempre que entro a postear no siento que sea mi blog. por momentos extraño el otro el viejo donde escribí tantas cosas tontas! bueno. voy a tratar de hacer de esta página un lugar feliz para mi. o voy a ver de abrir otro en el 2010 y si abro un blog por año a los 60 voy a llegar a tener como 36 blogs.

por ahí dicen que este blog anda mal. y si supieran la interna! twitter no actualiza, a los últimos comments solo puedo verlos cuando edito el diseño.
a mi mail nunca llegan las notificaciones de comentarios por lo tanto siempre que hay algo me pierdo de conestar. me llegan al mail solo un par de cosas seleccionadas por no se quién. no entiendo que pasa.

3 comentarios:

j dijo...

borraste posts??? maliiisimo

Hernan dijo...

ves mumu? ves que está hecho aca el blog?




verif. de la palabra: "kanen"

Mumu dijo...

ya saque lo d ela verificación de palabra...

pero no se qu e mas hacer!!! no entiendo por que dicen eso. a mi no me sale nada raro. solo que no me notifican nadaa