domingo, 1 de noviembre de 2009

querido diario a veces me confundo y escribo querido dario jaj


hoy tengo ganas de escribir algo que no tenga que ver ya con el calor que hace aqui. porque de a poco me transformo en una vieja, y creo que no quiero.
tengo 3 arrugas muy marcadas en la frente, aunque parece que una de ellas no está tan marcada porque una leedora de arrugas de frente me dijo que me falta la línea del vuelo y el delirio, que las arrugas de lo terrenal y racional estan re bien. creo que ya estoy cansada del tema de ser de tauro y estar tan aferrada a la tierra y las cuestiones reales familiares y otras yerbas. acaso mi proyecto es ser la pacha mama? bueno. me gustaria ir uno de estos días a amaicha.
hoy domingo y mañana feriado significa una cerveza bien fría. ayer me intoxiqué con licuado de frutilla porque mis padres compraron en lules 8 kilos de frutillas y me dijeron: `lulu hay que comerlas entre hoy y mañana` y yo me lo tomé muy enserio hice caso como buena niña

estoy pensando que quiza si esta temperatura sigue asi deberíamos suspender todo tipo de actividad. pero todo todo. negocios cerrados, todos encerrados con abanicos. si yo fuera el rey diría: hasta que no baje de 45 no volvemos a vivir. y bueno decretar de una vez ya el fin del mundo y la capa de ozono
uy volví a hablar del clima+`+
15:30 lara la la voy a ver si encuentro un poster de la temporada 6 que se viene con toda

All you need is lost
todos vamos a morir!

No hay comentarios: