martes, 11 de agosto de 2009

no leo sbaraglia

querido diario, ultimamente me cuesta mucho leer, no puedo quedarme leyendo un texto por más de dos minutos. estoy dispersa. demasiados links y mucho zapping. tengo la compu en un ángulo y en otro la tele con un noticiero facho. no se que hacer porque encontré blogs que me gustan mucho pero que actualizan todos los días y escriben mucho y no me puedo concentrar.

hace un mes me compre el libro de arthur danto "después del fin del arte" y está muy bueno pero cuando llegué a la mitad me di cuenta que era como muy de pintura todo, claro, que boluda darme cuenta después de comprarlo que su tesis y ensayos giran sobre todo alrededor de la muerte, y de la pintura. no específicamente del arte, como creía. lo abandoné hasta no se cuando.

después empecé el libro de bourriaud de la estética relacional y me gusta, me flashea tener que leer cada hoja 3 veces, en realidad eso no me flashea tanto. lo que menos me flashea es que tenga 146 páginas y que no avance hasta el capítulo de ahora.

todavía no se leer pero recomiendo este libro.

No hay comentarios: