jueves, 28 de mayo de 2009

Copiar al fotolog


buenos aires elou

27/05/09

un fin de semana largo en arte ba me resultó tan pero tan caótico que nunca disfruté más de un colectivo con películas todas dobladas al español.
por suerte gladiador me recordó que el corazón de roma no late en los mármoles del senado si no en la arena del coliseo.
para que una obra de arte me guste, necesito que me guste quien la hizo, o mínimo, que no me disguste.
mi artista favorita de este viaje:
juliana iriart, desde hace un tiempo, entre mis diez favoritos, verla en acción para mi fue un placer pero muuuy emocionante. no la conocía más que por unos minutos de canal (à)
el día viernes me metí en su obra del petrobrás`usted está aquí` sin saber que partes eran con cuales si todo era un todo si era una o varias.
en jugá y ganá de la mano de la amiga potechi caí sobre la nube de algodón y encontre una bolsa con un catálogo del arte ba, era como muy raro no entendía nada, un poco lo escondía ¿? y un poco esperaba que apareciera el dueño a reclamar el libro en medio de las revolcadas, al día siguiente saqué un número, no tuve que esperar nada para que el cartel me llame 69 y empezó la encuesta más hermosa que me hicieron alguna vez.
después de contestar una lista de palabras oro, casa, árbol, etc. me invitaron a que siga el recorrido de la obra.
miré el atardecer dorado y me largué a llorar, posta. como para disimular me estupidez pedía perdon a la gente de mi alrededor. hace tanto una obra no me conmovía de tal manera**++*¡
me encontré en un retrato y claro que caí! encuesta demorona después volví a jugar en el algodón. era como un círculo perfecto que se cerraba en esa feria y se abría en mi cabeza.
creo totalmente en el arte, hace unos días atrás no estaba muy segura.
me van a seguir gustando las obras atravesadas por un sentimiento que se intuye verdadero, no me gusta la mala onda, por eso muchas cosas de la feria no me gustaron.


buenos aires está medio loco, es muy inseguro, me genera medio miedo, pero es muy hermoso también, no se es medio contradictorio lo que siento porque desde aquí tucumán falso jardín lo veo re centro, pero desde ahi las cosas son como mínimal pero en versión barroco.
el barrio chino es muy bueno!!!
la casa de gran hermano sazy es una copada, el bati desde la plata sin internet beso


ay bueno, mucho palabrerío. buenas noches lluvia al fin! ahora quiero que vuelva el calor. histeria!!!

No hay comentarios: