lunes, 9 de marzo de 2009

Son solo cinco o seis los que no entienden nada

Spoiler!
Si nunca viste LOST no leas este POST

Desde hace un par de días que entro a diferentes blogs a leer teorías acerca de la QUINTA TEMPORADA DE LOST, tengo que confesar que soy una de las personas que se sumó bastante tarde a esta serie y...
en un par de meses vi lo que la mayoría vivió en 4 años. Un poco por esta razón me sorprendí por tanta lostmanía lostpedia y las muchísimas teorías que se formularon en torno a la primera segunda tercera cuarta y que locas las quintas! todo esto porque sí, es sensacional.
basándome en fuentes facebook unas básicas estadísticas del `hazte fan` y de `Unirse al grupo` puedo elaborar la hipótesis de que son solo 4 o 6 los que no entienden nada de nada. Quiénes?

los creadores y miembros de los grupos:

la quinta temporada de lost es una GARCHA,

donde desfilan comentarios tipo:
1) ¿viajes en el tiempo constantemente? ¿jin está vivo? ¿hay que revivir a locke? ¡¿me estás jodiendo?!
2) están abusando de nosotros; llamo a una huelga de televidentes y a ver la cagada de 'héroes' a modo de protesta.
CANTIDAD DE MIEMBROS: 6. Obvio

QUIEN ENTIENDE LA PARANOIA DE LA QUINTA TEMPORADA DE LOST???

1) comentemos entre todos nuestras teorias sobre la serie, esto es una broma? como se pueden liar tanto? que esta pasando? nos quieren volver locos? si ni ellos mismos saben el final!! Aclaremos algo!

cantidad de miembros: 4. obvio

claro que no manejo muy bien el tema d elas estadísticas y más que 4 son un 4% o más que 6 son un 6% de algún número que no estoy muy segura y espero que ninguno de estos cálculos se acerquen a los reales, porque:

LA VIDA ES LOST.
EL FUTURO SERÁ LOST.
y estaría bueno que nos preparemos,
yo por lo pronto, me voy a coser un traje especial.


3 comentarios:

Dalai irma dijo...

yo soy una delos 5 o 6 q no entienden nada, gracias, besos, buenas noches

Anónimo dijo...

lost lost lost!! y yo cada vez mas fan. Entre a varios blogs de explicaciones y teorias sobre lost y csa vez me copa mas. Que te puedo decir mumu! que n0 es que john locke revive o el padre de jack es un espiritu o rose se cura del cancer oalgo asi. Es simplemente que la isla estuvo siempre en el año 96? entonces todos los que vuelven , no estan ni muertos ni enfermos aun...grost.
y leiste la teroia de los egipcios? grost. Lost forever!!!
La vida es lost. El futuro sera lost! hip hip mumu!!!
el lines empezamos las clases!!! lost lost lost.

Allegria dijo...

Si el futuro es lost y significa vivir comiendo mangos a la orilla de la playa, cocene un traje para mi!!!!